Bienvenida

Mensaje del Presidente de la Federación Mexicana de Crossbol, A.C.

Tengo la entera confianza de que con el establecimiento de este Programa de Trabajo y con la importante colaboración de todos nuestros afiliados, seguiremos creciendo y obteniendo grandes logros a nivel nacional y en un futuro, también en el ámbito internacional.

El Crossbol debe desempeñar un rol mas activo y eficaz dentro del panorama deportivo nacional, gracias al establecimiento de actividades programadas a corto, mediano y largo plazo; con este documento pretendemos contribuir y orientar el destino de nuestro deporte.

El Crossbol se presenta en el 2009 con una organización sólida y funcional; brindando una mejor atención a todos sus afiliados, con la reforma administrativa y financiera aquí plasmada, esperamos alcanzar los objetivos planteados por esta Federación.

Nuestro organismo invita a todos sus miembros a unirse aun mas y así continuar; con un esfuerzo compartido hacia el engrandecimiento de nuestro deporte a vísperas de cumplir 30 años del nacimiento de este hermoso deporte y orgullosamente de origen mexicano.